Confirman que disco de Bad Bunny puesto al revés se escucha música cristiana

Confirman que disco de Bad Bunny puesto al revés se escucha música cristiana

por Adolfo Santino
BAD BUNNY CANCIONES DEFORMA

En algunas rolas al revés hasta se escuchan las letanías

Fábrica de tocadiscos.- Usuarios en las redes sociales están reportando sonidos extraños cuando reproducen al revés el último disco de Bad Bunny, e incluso algunos mencionan que se alcanzan a escuchar cantos cristianos si se escucha la reproducción con detenimiento.

“Mira, pégate a la bocina y al fondo se escucha un ‘Hosana”, explicó un individuo cuando puso la rola “Yonaguni” en sentido inverso.

Derivado de esto, muchas personas han experimentado con otras rolas del virtuoso cantante dando un resultado similar de alabanzas que solo pueden ser escuchadas al escuchar las canciones al revés.

Bad Bunny habría ocultado mensajes ocultos en sus canciones

Los experimentos han sido publicado en las redes y desde entonces el fenómeno no ha dejado de crecer, e incluso ya hann lanzando el reto #VolteaABadBunny para ver quién descubre más mensajes ocultos en las canciones del rapero boricua reproducidas en sentido contrario.

“En ‘Si veo a tu mamá’ al revés se escuchan todas las letanías”, aseguró un usuario curioso.

La situación ya se ha vuelto viral y hasta el momento el cantante no ha emitido algún comunicado explicando o negando la situación, pero se cree que los mensajes ocultos son reales aunque no sabe por qué razón fueron colocados detrás de las armoniosas letras de sus rolitas.

Y por si te la perdiste: Una pareja que iba en una moto tiró una tele nuevecita que acababan de comprar en el Buen Fin.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar