Como que empezó a oler a algo en plena función
Sala Oscura.- Una familia decidió meter una olla de pozole a la sala de cine y parece que no hay límites para lo que las personas pueden hacer para evitar los precios inflados de la dulcería de esos lugares.
La historia fue contado en TikTok por el usuario Carlo Pinto, quien explica con lujo de detalle una de sus experiencias de cuando fue empleado de un Cinepolis.
El tiktokero explica en su video el ingenioso método por el que la familia logró introducir la olla de pozole a la sala de cine:
“Era un fin de la semana en la mañana y había poca gente en el cine, escenario en el que irrumpió una familia con la caja de una televisión. Las personas compraron sus entradas y se acercaron a preguntar si les podrían guardar su supuesto aparato en la paquetería (guardarropas), a lo que les respondí que ‘no’, ya que en caso de pérdida no se las recuperarían. Les di la opción de guardarla en una oficina, pero no accedieron y optaron por meter su caja a la sala…”, narra el sujeto dejando lo mejor para el final.
Cualquier momento es bueno para comer pozole
“Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole”, prosigue el narrador ilustrando una historia que es 100% creíble debido a lo que somos capaces de hacer los mexicanos.
@papinto27Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta 😂 ig: Papintox27 #cine #cinepolis #storytime #pozole #comida #papinto27 #sabiasque♬ sonido original – Cris Pinto
“Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí. Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto”, finaliza asombrado el sujeto.
El clip lleva más de 400 mil reproducciones (para congoja de los boomers que no les gustaba esta red social, y más de 60 mil likes”, además de comentarios de gente sorprendida de lo que somos capaces de meter al cine.
Alguien estaba comiendo pollo frito en la sala de cine y yo así pic.twitter.com/opxIDCdaUp
— Carlos Arriaga (Taylor’s Version) (@CarlxsArriaga) July 18, 2016
Hablando de gente que le vale todo: Unos niños se dejaron picar por una araña para convertirse en Spider Man y hasta al hospital fueron a dar.