Ya le cayó caca al pastel: Juanpa Zurita ahora saldrá en programa de comida

Ya le cayó caca al pastel: Juanpa Zurita ahora saldrá en programa de comida

por Adolfo Santino

Lo peor de todo es que es de HBO

Pabellón de lo inverosímil.- Y lo que nunca creímos ver: Juanpa Zurita ya tiene su propio programa de cocina, y no es Telemundo o Blim, sino en HBO, y parece que el mundo racional tal y como lo conocíamos no existe más.

Sí, no es broma (al menos no una buena broma), el influencer Juanpa Zurita (no sabemos sobre quién “influya) aprenderá a cocinar en este nuevo programa que saldrá para la plataforma de streaming HBO Max, misma que se había caracterizado por producir programas de alta calidad… hasta hoy.

Sí, eso significa que en tu cuenta de HBO, aparecerá The Wire, Sopranos, Roma, Game of Thrones y luego te saldrá el programa de Juanpa. En cuanto sepamos cómo ocultar “recomendaciones” de la plataforma, haremos una nota detallada.

“Me llevé un gran aprendizaje al estar con los chefs: hay que disfrutar el camino y no el destino; la cocina se traduce en disfrutar el proceso de cocinar y no solamente en el platillo. Es una metáfora que me llevé para la vida en general”, expresó el carismático sujeto.

El programa consistirá, esperen, dejen respiro que cuesta no alterarse con estas cosas…, listo. Al programa asistirán distintos chefs invitados quienes le explicarán y enseñarán a Zurita el proceso para preparar platillos, mismos que serán tanto nacionales como internacionales.

En cada capítulo hay un chef y hacemos de dos a tres platillos; hay recetas sencillas, hay otras más complejas, pero en general todas pueden hacerse en casa. Si eres alguien a quien le interesa aprender a cocinar desde casa, cosas buenas, este es el programa para ti; y si no sabes cocinar también es el programa para ti, yo tampoco sabía cocinar, así que vas a poder aprender conmigo sobre utensilios, fuego alto, bajo, temperatura… Va a ser un programa muy redondo”, aseguró Juanpa sacándole una sonrisa incómoda a medio México.

Creo que en vista a los últimos eventos, los mexicanos merecemos respuesta a la siguiente pregunta puntual: ¿Quién está patrocinando o empujando la carrera de este vato? Porque es obvio que no es por talento, carisma o porque su participación sea económicamente redituable para nadie.

Y siguiendo con las noticias tristes: Farmacias Similares ya no tendrán a la botarga del Dr. Simi afuera de sus sucursales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar