Astrónomos confirman que el mes de noviembre solo dura 3 días

Astrónomos confirman que el mes de noviembre solo dura 3 días

por Adolfo Santino
NOVIEMBRE DIAS AÑO DEFORMA

Ayer todavía era octubre y pasado mañana ya será diciembre

Abadía gregoriana.- El mes de noviembre solo duraría 3 días, según confirmó un prestigioso grupo de astrónomos, confirmando lo que ya todos sabíamos.

Acorde a la investigación, el penúltimo mes del calendario gregoriano solo estaría de adorno y serviría como antesala para las posadas y los antojitos decembrinos, de ahí que solo dure unos cuantos días para que la espera de la cena navideña no sea tan larga.

“¿Cómo que ya estamos a mitad de noviembre? Pero sí antier todavía era octubre”, señaló sorprendido un individuo confirmado el estudio anterior.

Te descuidas un minuto y noviembre te mete 15 días

Así las cosas, visto desde el espacio, el mes de noviembre solo dura un instante cósmico mismo que se compensa con la eternidad de enero, mes en el que llegan los estados de cuenta de las tarjetas y los gastos que se hicieron en el intercambio.

No está claro por qué los antiguos romanos agregaron un mes de tres día al calendario en lugar de haberle puesto más días a febrero, pero se cree que fue para que tuviéramos más quincenas al año, y se los agradecemos.

Los mismos astrónomas investigarán por qué el “ahorita llego” de los mujeres dura una eternidad y el “5 minutos más” de los hombres se traduce en tres horas.

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar