Lanzan iniciativa en Change.org para salvar las botargas del Dr. SImi

Lanzan iniciativa en Change.org para salvar las botargas del Dr. SImi

por Adolfo Santino
SIMI BOTARGAS INICIATIVA

Son parte del patrimonio cultural y se debe defender

Cuenca del activista.- Tras la noticia de que las Farmacias Similares quitarían a sus botargas de afuera de sus sucursales, varias organizaciones mexicanas se han unido para lanzar una petición en Change.org que pueda revertir tan devastadora noticia.

“Yo no podría acostumbrarme a pasar al lado de una similar y que el Dr. Simi no esté bailando”, razonó un activista consternado.

Están en contra de que las botargas del Dr. Simi desparezcan

La petición va encaminada a que se cree un fondo de rescate que pueda ser utilizado para los sueldos de los botargueros, incluyendo las agüitas que necesitan para aguantar el calor dentro del térmico disfraz, además de las bocinas que se deben cambiar cada dos meses porque se cartonean.

Hasta el momento del cierre de la presente nota, ya habían firmado la petición más de 50 mil mexicanos y se cree que seguirá creciendo conforme las personas vean que algo falta en las calles.

En caso de que no se logre rescatar a las botargas de su extinción, la iniciativa bien podría formar su propio partido político del número de firmas que ha logrado recabar.

“Pues ya lleva más firmas que para rescatar a Keiko”, adelantó un hippie que firma todas las peticiones que le den, incluyendo aquellas que le terminarán afectando a la larga.

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar