Trabajadores ya empiezan a buscar pretextos para ir solos a la posada del trabajo

Trabajadores ya empiezan a buscar pretextos para ir solos a la posada del trabajo

por Adolfo Santino
TRABAJADOR POSADA OFICINA DEFORMA

“Nomás voy porque es obligatoria”

Salón de la Congoja.- Empleados de todo el ramo productivo del país ya están pensando en pretextos para ir solos a la posada del trabajo.

Al empezar a sentirse el airecito en la noche y que la luz del sol se va en cuanto uno acaba de comer, las personas ya empiezan a sentir que se acercan las posadas, y por ende, la necesidad de buscar pretextos para no llevar a la esposa/o a la reunión en donde se rifarán tres tostadores.

“Oye, amor, ¿qué te iba a decir? ¡Ah sí!, fíjate que el viernes va a ser la posada del trabajo, y este… la verdad ni quisiera ir pero dicen que es obligatoria. La bronca es que nomás me dieron un boleto y ya ni sé, como que da flojera, ¿o sí iré un ratillo?”, indagó un marido a su mujer rogando por el permiso encubierto.

“La posada de este año será en la oficina”

Otros godínez han recurrido a la técnica de decir que la posada será en las propias oficinas donde solo se accede con gafette, no sin levantar sospechas en la pareja quien también tiene su posada ese mismo día.

“Nomás voy por la rifa”, aseguró un sujeto a quien ya le dijeron que irá la asistente de recursos humanos.

Esperemos que los empleados gocen de sus sanas reuniones y que en ellas no se les suban las copas (ni nadie).

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar