Escritora llama "pobres espíritus" a quienes usan memes de los Simpson y le llueven... memes de los Simpson

Escritora llama “pobres espíritus” a quienes usan memes de los Simpson y le llueven… memes de los Simpson

por Adolfo Santino
simpson-memes-escritora

Difamaste a los Simpson, ¿verdad?

Cueva de las frustraciones.- La escritora Carolina Sanín llamó “pobres espíritus” a quienes usan memes de los SImpson y la tundieron precisamente con memes de los Simpson.

La colombiana quien está muy activa en su Twitter publicó lo siguiente:

“Imagínense ser alguien tan pobre de espíritu, tan vaciado, que, para expresarse, usa memes de los Simpson. Hay gente muy en el fondo de la olla. ¿Hay que ayudarlos? ¿A qué? ¿A que sean más reales? ¿O es arrogante e ingenua cualquier actitud que no sea el más límpido desdén?”

Ya se imaginarán la ola de comentarios que llovieron derivados de su desafortunado tuit que refleja que tal vez ella era entusiasta de los Power Rangers.

Y es que detrás de esa gente que se queja de que otras personas usen memes o referencias de los Simpson “para todo”, hay una frustración de no entenderlos por no haber sido capaces de anticipar el fenómeno cultural que fue el programa, al menos en sus primeras 10 temporadas, y como no lo vieron pues lo “odian”.

No sabemos a qué se refiere con “pobres espíritus” o si el hecho de no entender las analogías de los memes de los SImpson te ponen en un plano de “espíritu rico”, pero la cosa es que sus palabras han sido el pretexto perfecto para que los memes que ella dice que “uniforman” ahora se usen hacia ella, confirmando la flexibilidad de los memes.

La misma escritora que ha de vender uno que otro libro, aseguró que “los memes sólo fomentan que las personas se ‘despojen del lenguaje y cedan a una plantilla”, confirmando que se ha unido a los boomers, y de hecho, desde su tuit, no ha dejado de bloquear a cibernautas que le contestan con memes y GIF’s.

Al parecer las respuestas en forma de memes a sus palabras le llegaron a lo más profundo de su corazón pues todavía contestó:

Y siguiendo con las noticias tristes: Farmacias Similares ya no tendrán a la botarga del Dr. Simi afuera de sus sucursales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar