Se dejó ver "Jake", el actor de Two And a Half Men y ya no está nada tierno

Se dejó ver “Jake”, el actor de Two And a Half Men y ya no está nada tierno

por Adolfo Santino
JAKE TWO AND A HALF ACTOR DEFORMA

Cómo han pasado los años

Residencia Harper.- Angus T. Jones, el actor que la hacía de “Jake” en la serie Two And a Half Men se dejó ver y ya está para nada tierno como cuando lo conocimos.

Jones, quien se haría famoso por interpretar al hijo de Alan Harper, salió en la serie durante las primeras 10 temporadas de 2003 a 2013, y aunque al principio lo conocimos como un niño tierno, conforme fue avanzando la serie, tanto su ternura como la gracia del programa se fueron perdiendo.

El actor incluso se negó a salir para la onceava temporada pues según dijo “la serie en la que salía era una inmundicia”, y pues ningún productor quiere que algún actor le llame así a su programa, ¿verdad?. “Jake” además aseguró que su decisión obedecía a que había “redescubierto su fe cristiana” y sus principios le impedían seguir participando en el show.

No creo que este Jake le caería bien al buen Charlie Harper

Mencionar que su participación en la serie que ha servido como guía y gurú para muchos hombres no fue su primer trabajo, sino que inició en el mundo de la actuación a los cinco años tras ser elegido para salir en la película El secreto protagonizada por Sharon Stone y Nick Nolte.

Así las cosas, Jones se mantuvo alejado de los reflectores desde entonces, y no fue sino hasta recientemente que el periódico Daily Mail publicó unas fotos del otrora “niño tierno”, y la verdad, ya ni siquiera se parece.

En las fotos se puede observa a Angus muy diferente a como lo recordamos, pues además de tener una barba tupida y estar claramente fuera de forma, se le ve descalzo, con un gorro negro de lana y usando anteojos.

Y siguiendo con las noticias tristes: Farmacias Similares ya no tendrán a la botarga del Dr. Simi afuera de sus sucursales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar