Para quitar la sonrisa: Papá de Checo Peréz se destapa para ser gobernador de Jalisco en 2024

Para quitar la sonrisa: Papá de Checo Peréz se destapa para ser gobernador de Jalisco en 2024

por Adolfo Santino
CHECO PEREZ PAPA JALISCO GOBERNADOR

También quiere jugar a los arrancones

Pista Proselitista.- El papá del Checo Pérez se habría destapado para contender por la gubernatura de Jalisco en la elección del 2024.

Antonio Pérez Garibay, a quien hasta dentro de su familia le dicen “el papá de Checo”, es diputado federal por Morena, puesto al que llegó por la vía plurinominal, de ahí que tenga todas las cartas para sentir que puede ser el candidato de dicho partido para contender por la gubernatura de su estado natal.

El “destape” habría sido en entrevista radiofónica en el programa de Carlos Loret de Mola en donde habló de su futuro político:

“Vamos por la gubernatura, voy a trabajar (para el) 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”, aseguró tal vez pensando que se puede gobernar una entidad por la vía plurinominal.

Las elecciones estatales en Jalisco son en julio de 2024, fecha que coincide con las elecciones federales para Presidente de la República, diputados federales y senadores, y ahí es donde quiere aparecer el ascendente del piloto tapatío.

“Porque engendró hijos fregones”, podría ser el slogan de campaña del ahora legislador.

Antonio siempre ha estado muy cerca de la carrera de su hijo, y ahora parece que todas esas veces que lo cargó de caballito o lo llevó a los carritos chocones, serían cobradas con una campaña en la que sin duda, el nombre y presencia del Checo Pérez tendrían que ser protagonistas.

Cabe mencionar que en 2015 quiso ser presidente municipal por Movimiento Ciudadano (de las pocas alcaldías que perdió ese año Movimiento Ciudadano en Jalisco) pero perdió la elección, y en la misma entrevista aseguró que “arranca en primer lugar en las encuestas”.

Y por si no lo viste: Los reos de una cárcel se quejaron que les ponen todo el día la canción de “Baby Shark” para torturarlos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar