Ya estás grande nivel: Actriz de de la película "Como si tuviera 30" hoy cumplió 30

Ya estás grande nivel: Actriz de de la película “Como si tuviera 30” hoy cumplió 30

por Adolfo Santino
actriz-cumpleanos-30

Por fin se le hizo

Ropero de la queratina.- La actriz Christa Allen que protagonizó la cinta “13 going on 30traducida como “Quisiera tener 30” o “Como si tuviera 30”, según el humor de los talleres de doblaje, ahora sí ya cumplió el día de hoy 30 años.

En el filme, la actriz que interpreta a Jenna Rink al cumplir los 30 es Jennifer Garner, y la adolescente es precisamente Christa Allen.

Al momento de salir en la peli, Allen tenía 13 años, misma que trataba precisamente s de una adolescente que vivía con inseguridad de su cuerpo, de ahí que se encierra en su armario y pide tener 30 para ser “coqueta y próspera”, deseo que se le cumpla pues al salir, ya tiene 30 años (aunque con la mentalidad de la chica de 13). Ya como mujer de 30, se dará cuenta de las dificultades de la vida adulta, y anhelará volver a su edad para seguir disfrutando de que no sea tu responsabilidad pagar la luz.

La actiz luce idéntica a Jennifer Garner

Como dato curioso, Christa ahora como mujer de 30 años se parece bastante a la imagen mental que tenemos de Jennifer Garner, y de hecho, varias veces la actriz se ha disfrazado de la ex de Ben Affleck, y sí son muy parecidas.

@christaallena little outfit recreation for the 13 going on 30 lovers 🥰♬ Crazy for You – Madonna

La película se estrenó en 2004 (hace 17 años por si están haciendo cuentas) y fue un éxito de taquilla, y aunque muchos fans han pedido una segunda parte, gracias a los cielos no la han hecho.

Una de las escenas  icónicas de la película es cuando la chica de 30 baila la coreografía del tema Thriller de Michael Jackson, escena que ha resistido el paso del tiempo y de hecho, ahora se ve hasta mejor.

 

Y hablando del tiempo que se va para no volver: Farmacias Similares ya no tendrán a la botarga del Dr. Simi afuera de sus sucursales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar