Canelo mandó quitar música de reggaeton antes de la pelea y cada día lo queremos más

Canelo mandó quitar música de reggaeton antes de la pelea y cada día lo queremos más

por Adolfo Santino
canelo-pelea-reggaeton

Que la quite de todos lados pero ya

Ring de los ruidos Cacofónico.- “Quita ese reggaetón, qué p*nche falta de respeto”, así fue la orden del Canelo justo antes de la pelea pero bien pudo haber sido la atenta petición de toda persona de bien cuando está en un bar o lugar público.

Y es que para la pelea del sábado pasado en la que Saúl Álvarez venció a Caleb Plant, alguien puso “música” del género reggaeton en su vestidor, de ahí que el jalisciense haya mandado quitarla pues obviamente eso no lo iba a ayudar a concentrarse.

El Canelo se ha dejado ver en varias ocasiones junto a J Balvin, pero al parecer no le gusta nada su música, pues la mandó quitar de manera abrupta antes del combate y hasta se mostró molesto con su equipo por ponerle ese ruido infernal.

El Canelo sí sabe

En el video se ve cómo el Canelo está haciendo estiramientos previos a la pelea y de fondo se escucha una rolita de reggaeton (difícil decir cuál es, pues todas se escuchan igual), hasta que él mismo se da cuenta que algo malo pasa en su camerino.

“¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué p*nche falta de respeto”, agregó el jalisciense a su equipo sin saber de dónde venía el ensordecer ritmo.

@ricardo_vgv“Quita ese reggaeton, qué falta de respeto” #canelo #caneloalvarez #boxing #reggaeton #champion♬ sonido original – Ricardo Vaquier

Recordemos que Maná acompañó al Canelo a entrar al ring en una pelea anterior al ritmo del “El Rey”, y parece que ese es el tipo de música que le gusta, cosa que tampoco lo deja bien parado pues de seguro hasta Arjona ha de escuchar.

Ya que andamos con música para torturar: Unos reos se quejaron que les ponen la canción de Baby Shark todo el día en la cárcel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar