Pena ajena: Layda Sansores asegura que no sirven los "tapabocas" ni la sana distancia

Pena ajena: Layda Sansores asegura que no sirven los “tapabocas” ni la sana distancia

por Adolfo Santino
LAYDA SANSORES CUBREBOCAS DISTANCIA PROGRAMA DEFORMA

Nuestros gobernantes, señoras y señores

Campeche de las anarquías.- La recién electa gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ahora conduce su propio programa de televisión (¿quién sigue viendo tele abierta?) y en éste aseguró que ya no es necesario usar cubrebocas ni respetar la sana distancia, entre otras cosas que nomás escuchándolas uno podría creerlas.

“El tapaboca (así, sin ‘s’) ya es opcional. Si quieres te lo pones y si no, no”, aseguró la gobernadora quien parece que no va seguido al Oxxo ni por el mandando al supermercado.

Durante su monólogo, Layda dice barbaridad tras barbaridad, muchas de las cuales incluso podrían atraer la atención de la Conapred o las políticas comunitarias de las redes sociales ya que no representan para nada lo que los expertos en la materia dicen.

Que dice Sansores que si por ella cree que el cubrebocas ya es opcional

“Yo ya quitaría también la sana distancia”, exclamó la emperatriz.

“Los mejores (…cubrebocas) solo te duran 8 horas y ya los debes de tirar, o de lavarlos, pero a ver quien los lava si no saben lavar ni sus calzones”, expresó finamente la otrora bailarina ante la “justificación” de los presentes (de seguro, funcionarios del gobierno).

En el mismo segmento para locos, la mandataria menciona que ella cuando usaba la mascarilla solo se la ponía por encimita para “disimular”, confesión que bien podría usarse para abrir una carpeta de investigación.

“Ya estamos en verde”, justifica Sansores todos sus dichos mientras el camarógrafo mueve nerviosamente la cámara.

El programa se transmite en el canal local de Campeche, demostrando que la política en nuestro país es cosa seria y para nada se ha convertido en un circo.

Y por si te lo pediste: El Canelo Álvarez mandó quitar el reggaeton antes de su pelea y hasta dijo que “era una falta de respeto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar