Gracias Sheinbaum: CDMX ya tiene tienda oficial de Hello Kitty

Gracias Sheinbaum: CDMX ya tiene tienda oficial de Hello Kitty

por Adolfo Santino
HELLO KITY CAFETERÍA POLANCO MÉXICO 4T DEFORMA

Por si creías que un frapuchino no podía ser más dulce

Cafetería de las dulzuras.- La primera cafetería de Hello Kitty estaría por llegar a nuestro país, y ya se siente la 4T hasta en nuestras bebidas.

La franquicia de la gatita consentida de las niñas sería la primera que se instala en Latinoamérica y abrirá sus puertas en la plaza Carso que está ubicada en Polanco de la Ciudad de México.

El menú de estas cafeterías va desde las bebidas calientes y frías, pasteles japoneses, B-Day Cakes, tés e infusiones, y cupcakes; además de que venderán peluches, playeras, tazas y hasta maquillaje, lo que sin duda emocionará a todas las niñas y a quienes no leen el etiquetado de los productos.

Esto fue confirmado en la cuenta oficial de Facebook de Hello Kitty Café, la cual anunció que abrirán su primer cafetería en nuestro país a partir de diciembre, sin dar más detalles de productos, precios o información nutrimental en cuanto a calorías por bebida.

Volvió Hello Kitty en forma de crema chantilly

Actualmente existen varias de estas cafeterías temáticas en todo el mundo, empezando por Japón, en donde la fiebre por la gatita que las tías decían que era diabólica, no ha cesado en varias generaciones.

La cadena empezó a abrir cafeterías de Hello Kitty desde 2014 en varias ciudades del mundo y ya hay tiendas en California, Las Vegas, Londres, entre otras grandes ciudades.

La tienda tendrá en su interior figuras, estatuas, cuadros, juegos, imágenes y demás con la imagen de la gatita creación de Yuko Shimizu, por si ya no subías ni que subir a tu Instagram.

¿Se imaginan un muffin y un capuchino con la caita de la gatita sin boca? ¿Cuántas horas de ejercicio se necesitarían para quemar las calorías consumidas? Aquí divagando nomás…

Hablando de orgullos nacionales: Carmen Campuzano quiere su propia serie y que Eiza González sea quien la interprete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar