AMLO se queda con el martillo de juez y cambia el formato de la Mañanera por "Caso cerrado"

AMLO se queda con el martillo de juez y cambia el formato de la Mañanera por “Caso cerrado”

por Maestro Bergstrom
amlo

El paso de AMLO como presidente de consejo en la ONU lo cambió

Nueva York, Capital del Jamón York.- En un noble gesto para los becarios y periodistas que cubren la conferencia Mañanera, AMLO se fue a la ciudad de Nueva York para presidir el consejo de seguridad de la ONU. Durante este desempeño presidencial de lo que el propio tabasqueño describió como “lo más cercano al gobierno mundial”, nuestro presidente estuvo ocupando un martillo a la usanza de un juez. Según informan corresponsales, a AMLO le ha hecho mucha ilusión usar el martillo y planea cambiar la Mañanera.

AMLO

Información directa desde “La Gran Manzana” indica que AMLO estaría buscando cambiar el formato de la Conferencia Mañanera a algo muy parecido a Caso Cerrado, el programa de éxito televisivo. El mensaje democrático y republicano se mantendrá intacto durante las conferencias diarias, además de que se seguirá informando de todo; sin embargo, parece que el presidente dirigirá todo desde un estrado, sentado y al ritmo de golpes de martillo.

amlo

Coordinador de las Mañaneras busca a la jueza

Jesús Ramírez Cuevas, el coordinador de comunicación social de la presidencia, informó a un círculo cercano de corresponsales que acompañan al presidente en Nueva York, que se le hará una propuesta a la jueza cubana Ana María Polo González, conocida socialista y conductor del programa Caso Cerrado, para que asesore esta transición de formato. Según Ramírez, AMLO hubiera querido que alguien tan importante como la jueza Polo impartiera justicia en México, pero que prefieren mantener un gabinete cien por ciento mexicano.

IMAGEN SIMULADA POR COMPUTADORA

IMAGEN SIMULADA POR COMPUTADORA

En un cotilleo extra oficial al que uno de nuestros becarios pudo tener acceso, el mismísimo Lord Molécula comentó que él sabe de buena fuente que AMLO siempre fue fan del uso del martillo e incluso que uno de sus personajes favoritos de la TV es el Tío Phil Banks, que se desempeñaba como juez. Seguiremos informando sobre la transición de la Mañanera y el uso del martillo presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar