Encuesta del INEGI revela que no hay rastro de mamilas en las redes mientras dura la F1

Encuesta del INEGI revela que no hay rastro de mamilas en las redes mientras dura la F1

por Adolfo Santino
FB MAMILAS CALLES F1 INEGI

Nadie ha dicho  “no sabes quién es mi papá, goey” en las últimas dos horas

Sin rastro de mamilas en las redes o en las calles durante el Gran Premio de México, según un monitoreo realizado por el INEGI.

Desde que empezó el evento en el autódromo Hermanos Rodríguez no se han presentado casos de lechoncitos amenazando a gerentes de restaurantes por no darles una mesa en la terraza, o bien, nadie ha publicado memes pigmentadamente clasistas, coincidiendo precisamente con el lapso de tiempo que lleva el evento en vivo.

Cero mamilas en todo el territorio nacional

Estos fue lo que reportó el director de estudios sociales del INEGI:

“Ni un solo ‘no sabes quién es mi papá, goey’, se ha reportado en todo el país en lo que va del domingo, en lo que debe ser un récord nacional”.

De igual manera, se cree que ni una sola persona con apellido compuesto o bien con apellido materno que suene alemán estaría en las calles, presumiblemente por estar viendo como se persiguen unos coches.

Algunos activistas han solicitado que el evento se prolongue de aquí a fin de año para tener un Buen Fin y unas compras navideñas muchos más llevaderas, pero están en los organizadores la última palabra.

Por último, a alguien se le ocurrió gritar “Santy” en la calle, y nadie volteó, señal que todos deben estar en el mismo lugar.

Ya que andamos en esas: captan a mirones viendo gratis la Fórmula 1 desde un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar