Suprema Corte decreta que frenar con motor será considerado delito y falta de madre

Suprema Corte decreta que frenar con motor será considerado delito y falta de madre

por Adolfo Santino
supremacorte-frenar-trailer

Los traileros ahora tendrán que frenar como gente civilizada

Camino a la Ruidosa.- La mala maña de frenar con motor será ahora considerado como delito grave, según lo determinó la Suprema Corte en su sesión de ayer.

Ya tenía mucho tiempo que la máxima autoridad jurisdiccional quería regular esta actividad catalogándolo como figura típica punible por la ley, pero no fue sino hasta la sesión de ayer que se estableció jurisprudencia al respecto, por lo que ahora los traileros que incurran en esta falta podrán ser bajados de la unidad para ser trasladados al ministerio público.

Ahora sí se la van a pensar dos veces antes de frenar como si trajeran patineta

Con esta disposición, los agentes viales podrán marcar el alto a los conductores de camiones que continúen haciendo estas prácticas para procesarlos por el delito grave de alterar la paz pública con su maniobra ruidosa, tal y como la sociedad venía hace tiempo pidiéndolo.

“Yo vivo cerca de una avenida, y los traileros siempre despertaban a mi bebé”, declaró una ama de casa al enterarse de la gozosa noticia.

Se espera que esta disposición de detener a unidades ruidosas se extienda para las motos,  con lo que se podría detener a los vatos que pasan con su Italika y el escape modificado para hacer ruido.

Y si ya llegaste hasta aquí: una tiktoker confundió al pintor Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar