Tiktoker confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh, y bueno, ya alegró nuestro día

Tiktoker confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh, y bueno, ya alegró nuestro día

por Adolfo Santino
influencer-vangogh-orejadevangogh-confundir

Como que había visto la pintura en algún lado…

Sanatorio Anacrónico.- Una influencer confundió al pintor expresionista Vincent Van Gogh con el grupo “La Oreja de Van Gogh” y bueno, ya nos sacó una sonrisa.

Se trata de la influencer / tiktoker / bloguera / empresaria Yeri Cruz Varela, mejor conocido como Yeri Mua, quien subió a su cuenta un video presumiendo un top de “La noche estrellada” del pintor holandés, escena que ella presentó como del grupo español.

“Esta blusa de la Oreja de Van Gogh”, dice Yeri provocando desparramiento de café en el teclado.

La mejor parte es cuando incluso tiene que hacer memoria para según ella recordar de dónde había visto la famosa litografía y es así que saca de su ronco pecho el nombre de la banda.

La influencer sorprendió a todos con la referencia cultural

El outfit completo de la chica además del top de los que cantan “Rosas”, se conforma de una bolsita blanca, un saquito tipo cardigan y un jeans desgastado que si no fuera por la confusión cultural, en una de esas hasta también se hubiera hecho viral de lo bien que se ve.

La culta influencer que también se hace llamar como “La Bratz Jarocha” tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram (para que se quite la sonrisa), y su video tutorial sobre la historia del arte ya se ha vuelto viral sobre todo entre quienes entienden la diferencia entre uno y otro, o simplemente entre quienes conocen los memes como terapia para la depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

¿Cómo ven? Debería aprovechar su canal para hacer tutoriales sobre batallas de la historia o la influencia de la música clásica en la cultura occidental, ¿no?

Por si te lo perdiste: Steve Buscemi se disfrazó como el meme de él mismo y se llevó el Halloween.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar