Denle el primer premio: Steve Buscemi se disfrazó como el meme de él mismo

Denle el primer premio: Steve Buscemi se disfrazó como el meme de él mismo

por Adolfo Santino
STEVE BUSCEMI MEME DISFRAZ DEFORMA

Así los memes cobran vida

Preparatoria de la eterna juventud.- El famoso meme de Steve Buscemi vestido como chavorruco ha cobrado vida de la mano del actor quien se disfrazó de él mismo creando así una paradoja en el tiempo y el espacio.

La escena de Buscemi disfrazado de joven se ha convertido en una caracterización del “chavorruco” por excelencia, misma que proviene de un episodio de la serie The Tuxedo Begins en donde el actor tuvo que meterse de incógnito a una preparatoria y por eso sale cargando una patineta, vistiendo una gorrita hacia atrás y luciendo una camisa con la leyenda impresa “Music Band“, al tiempo que se acera a un grupo de jóvenes para saludarlos.

Ahora, el protagonista de “Fargo” y “Perros de Reserva” decidió disfrazarse de sí mismo para la celebración del Halloween que tantas úlceras le saca a las tías mochas.

Buscemi disfrazado de él mismo es lo mejor que pasó este Halloween

El disfraz conocido como “fellow kids” (la frase con la que saluda a los chavos en la serie) volvió a ver la luz  el día de ayer, cuando el actor salió a las calles cerca de su casa en Park Slope en Brooklyn para pedir “dulce o truco” como si fuera un niño más.

Los vecinos del lugar fueron los que lo divisaron y festejaron que el meme cobrara vida, además de ver de cerca al extraordinario actor a quien muchos recuerdan como el “Jesús” de El Gran Lebowski.

Muchos alabaron en las redes las imágenes del disfraz de Buscemi al tiempo que recordaron que el actor en su juventud fue bombero del departamento de Nueva York, y durante los hechos del 9 de septiembre, éste volvió a su antiguo puesto para apoyar en las labores de rescate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar