Estaba buena la discusión: Periodista deportivo se queda dormido en pleno programa en vivo

Estaba buena la discusión: Periodista deportivo se queda dormido en pleno programa en vivo

por Adolfo Santino
DEPORTIVO ANALISTA DORMIDO DEFORMA

Ni porque estaba José Ramón Fernández se pudo quedar despierto

Panel Onírico.- Un periodista deportivo se quedó dormido en pleno programa en vivo y eso que estaban debatiendo varios analistas incluyendo José Ramón Fernández.

Esto sucedió durante la transmisión del programa Fútbol Picante de ESPN, cuando Jorge Pietrasanta se quedó bien jetón cuando estaban debatiendo la final de Campeones de Concacaf, misma que perdió el América.

En el panel de analistas estaban además del sujeto que se aventó el coyotito, David Faitelson, Francisco Javier de Anda y José Ramón Fernández, y no fue sino hasta que Faitelson se dirigió a Pietrasanta que todos se dieron cuenta que se había quedado dormido.

“Que el América, siendo campeón, Jorge Pietrasanta, fracasa, tú lo sabes muy bien…”, empezó a decir el amigo de Cuauhtémoc Blanco sin recibir respuesta de su interlocutor.

El periodista ni cuenta se dio que le estaban hablando a él

Al ver que el periodista no iba a contestar, Faitelson quiso disimular diciendo “Bueno, Jorge ya no nos escuchó”, cosa que prendió a José Ramón quien fue un poco más objetivo:

“Se durmió Jorge Pietrasanta”, aseguró causando risas entre los presentes.

Mientras todo esto ocurría, Pietrasanta siguió en estado REM, y ni cuenta se dio de lo ocurrido. El embarazoso momento empezó a circular en las redes y los internautas se mofaron del blooper onírico:

“Quién pudiera ser como él, dormirse en el trabajo y que le paguen”, “El mejor comentarista de Televisa se convirtió en una caricatura”, “El nuevo ídolo mexicano, Pietrasanta”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso algunos están impulsando el hashtag Pietrasanta Challenge” que consistiría en dormirse en el trabajo. A ver si no se hace viral.

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás reír un poco más: Influencers se toman fotos en Costco y presumen que estaban en Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar