Otra de Influencers: Se toman fotos afuera del Costco y dicen que están en Estados Unidos

Otra de Influencers: Se toman fotos afuera del Costco y dicen que están en Estados Unidos

por Adolfo Santino
INFLUENCERS COSTCO FOTOS DEFORMA

Como tu amiga la de los Pueblitos Mágicos

Muralla en forma de maqueta.- Unas influencers se tomaron fotos afuera de Costco para disimular que andaban paseando en Estados Unidos, pero sus mismos seguidores las cacharon feo.

Las fotos fueron subidas a la app Xiaohongshu que es lo que el gobierno chino les deja usar a sus ciudadanos en lugar de Instagram, y en ellas se ve a las bloqueras presumiendo “su viaje a Los Ángeles” cuando en realidad estaban en un Costco de Shanghai que de hecho está ambientado como si estuviera en la costa oeste de la Unión Americana.

Una influencer que no viaja, es como una papa sin catsup

Recordemos que el gobierno chino ha prohibido los viajes de sus ciudadanos a países donde haya casos de Covid (sí, ¿así o más cínicos?), razón por la que los habitantes de dicho país no pueden andar en California, que fue lo que primero llamó la atención de las fotos subidas a la red social. De ahí, que las imágenes de cualquier persona fuera del país causen conmoción, y eso es lo que intentaban estas chicas.

Algunos seguidores de las influencers se dieron cuenta del engaño por la forma en como está cortado el césped (al parecer es característico en China), las letras en mandarín que se alcanzaban a ver en los productos que disque habían comprado, o las placas de los automóviles, los cuales a pesar de estar en California tenían numeración tipo Hong Kong.

“Si quieren tomarse fotos en Costco y decir que están en Estados Unidos, háganlo a las 5 de la tarde cuando hay más iluminación y se asemeja más al clima de Los Ángeles“, sugirió irónicamente un cibernauta.

 

Por si te la perdiste: una influencer confundió al pintor Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, y ya ni siquiera nos sorprende.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar