¿Y eres nostálgico? Familia envía a su hija un pan de muerto por FedEx hasta Alemania

¿Y eres nostálgico? Familia envía a su hija un pan de muerto por FedEx hasta Alemania

por Adolfo Santino
FEDEX PAN DE MUERTO ALEMANIA DEFORMA

¿Cuánto tardarán en llegar unos tacos al pastor?

Germania de las tradiciones.- Cuando dicen “Cómo México no hay dos”, se refieren a la comida, la cual es lo que verdaderamente extrañas cuando estás en otro país. En ese sentido, a una mexicana que estaba en Alemania su familia le envió un pan de muerto por FedEx para que sintiera un poquito de nuestras festividades.

El paquete habría sido enviado desde nuestro país hacia algún punto la Germania, donde la hija reside y quien a pesar de todo, lo que en este momento de la vida quería era un delicioso pan de muerto.

El paquete llegó hasta Alemania en buenas condiciones

“Le dije a mi familia que se me antojaba pan de muerto y me lo mandaron hasta Alemania por correo, No los merezco”, publicó la chica para acompañar la foto del tradicional pan recién llegadito por correo.

El bocadillo habría llegado en bastantes buena condiciones, alegrando el dia de nuestra connacional quien recibió un pedacito de México hasta la puerta de su casa.

Sin afán de hacer publicidad, llama la atención la velocidad con la que las paqueterías hacen llegar los envíos pues vaya que enviar un pan a más de 8 mil kilómetros de distancia y que todavía llegue con azúcar, nos habla de la eficacia y calidad de la marca, que en este caso fue FedEx.

A ver si la chica no sigue con antojos y les empieza a pedir a su familia que le envíen gringas, tacos de suadero, rosca de reyes o pozole, aprovechando la velocidad y eficiencia de los servicios postales y el apetito que se levanta en los climas gélidos.

Y por si no lo viste: Un vato con arresto domiciliario pidió ir a la cárcel porque ya no soportaba a su esposa en la casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar