Te contamos qué ver en la tele según el eslabón que ocupas en la casa

Te contamos qué ver en la tele según el eslabón que ocupas en la casa

por Yéshen Garduño

Así andarás en la casa tras la nueva promo de izzi

México.- El remedio para el aburrimiento de las generaciones pasadas era jugar a las canicas, hoy día es jugar en el teléfono o ver memes hasta el cansancio, pero, ¿qué hacer cuando ya se acabaron estas opciones? Primero, contratar la nueva promo de izzi, segundo, reunir a la familia para ver un maratón de los Simpson y tercero, mandar a tu carnal por los refrescos a la tienda en lo que se acaban los buenos lugares en la sala de estar.

Ahora que izzi trae Disney+ y Star+ con su inigualable Combo+, tendrás entretenimiento para toda la familia por solo 249 pesos al mes, y como si eso no fuera suficiente, el buen tío izzi te regala dos meses gratis. Por cierto, no tienes que tener cable con izzi para contratarlo, ¡TODOS PUEDEN CONTARTARLO! ¿De lujo? efectivamente, de lujo.

Según los astrólogos del Deforma, los planetas se unirán y confabularán para que la familia cambie radicalmente y destapen sus nuevas personalidades, tanto así que papá no se perderá ni un sólo juego de la NFL o la WWE en vivo por ESPN, ahora todo el mundo le va tener que entender al americano sí o sí, y de paso, cenar con el John Cena tamaño real que se pidió por internet.

 

Tu carnala, fan declarada de Cruella, se dará cuenta que está la versión animada de los 101 dálmatas por Disney+

Y tienes de dos con tu tío chavoruco, o le entras con él al maratón interminable de Los Simpson o no lo verás en unos días, total, ya hasta se ofreció a pagar los 249 pesitos de la promo, pues las primeras temporadas están por Star+ y las más recientes por Disney+

Ahora que, si lo tuyo es recolectar las gemas del infinito y creerte un genio millonario o un adolescente con mordidas de araña, podrás ver todo Marvel cuando quieras y mandes. Cuando acaben los dos meses gratis de la promo, ya irás por la segunda tanda.

 

Y como aquí hay para todos, tu jefa se clavará tanto con The Walking Dead por Star+ que te pedirá que compruebes que no eres un zombie. Mamá quedó en el pasado, ahora será Sheriff Grimes:

 

Ahora ya sabes que en tu próxima ida al súper, debes meter al carrito unas papas tamaño familiar. Y de una vez ve preparando el sillón, porque toda la dinámica familiar está a punto de llegar con todo el entretenimiento del Combo+ de izzi. Da clic aquí para empezar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar