Fox volvió a las suyas y le reclamó a Sheinbaum por el Estado... de... México...

Fox volvió a las suyas y le reclamó a Sheinbaum por el Estado… de… México…

por Adolfo Santino
FOX SHEINBAUM TWITTER ESTADO DE MEXICO DEFORMA

¿Alguien todavía tiene algún mapa político de México de foamy?

Salón de Geografía.- El ex presidente Vicente Fox anda otra vez fumando de la mala y ya hasta le reclamó a Sheinbaum por la violencia… ¡en el estado de México!

“Chinenbaum…… Que tragedia de Ciudad conurbada tienes!! Claro viajando y exhibiendote por todo el país……. En Edomex, repuntan 55% asaltos a transporte en límites con CdMx”, así decía el tuit del ex mandatario sin explicar hasta qué parte de los límites es responsabilidad de los mandatarios atendiendo a la jurisdicción y competencia de sus encargos.

El mensaje fue acompañado de una nota del diario Milenio en donde se reportaba que los asaltos en el transporte público aumentaron un 55% en solo lo que va en este año, cosa que aprovechó Fox para meterle jiribilla a la regente Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El extraño reclamo de inmediato causó confusión entre los internautas quienes le recordaron a Fox que Claudia no es responsable de lo que suceda en los estados circunvecinos (por muy pegados que estén a la capital), aunque tal vez tampoco de lo que pasa en la capital. Pero como diría el comercial: “esa es otra historia”.

Fox ya volvió a fumar de la mala

¿A poco @Claudiashein ya gobierna el Estado de México?”, “Lo que me suponía, la dictadora Claudia Sheinbaum ya se anexó el Estado de México. Y nosotros todos distraídos defendiendo al Anaya”, fueron algunos de los irónicos comentarios que le replicaron al ex gobernador de Guanajuato.

La queja de Chente seguramente fue leída por Claudia en alguna entidad ajena a la que gobierna, pues anda en campaña explicándoles a los gobernadores cómo le hizo para vacunar a sus pobladores.

Y por si acaso se te pasó: una tiktoker confundió al pintor Van Gogh con el grupo la Oreja de Van Gogh y ni cuenta se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar