Persona que creyó que vacunado dejaría de usar cubrebocas, nominado al payaso del año

Persona que creyó que vacunado dejaría de usar cubrebocas, nominado al payaso del año

por Adolfo Santino
CUBREBOCAS PAYASO VACUNA DEFORMA

Hasta tiró sus cubrebocas cuando salió de vacunarse

Estrado de las investiduras.- Un individuo que creyó que cuando se vacunara iba a poder dejar de usar cubrebocas, entre los nominados al premio “el payaso del año”.

Así lo dio a conocer la Comisión Cringe para Momentos Vergonzosos, cuyo evento este año se realizará en la Provincia Hazmerreír que queda justo al sur del país de los Bufones, y donde se reconocerá a quienes hicieron el ridículo en lo que va del 2021.

Además del sujeto que ya se veía entrando al Oxxo sin mascarilla cuando recibiera la vacuna, está un seguidor del Atlas y un vato que creía que el tipo con el que salía su ex era en realidad su primo.

Pensó que el cubrebocas ya no sería necesario

En la ceremonia de premiación cada nominado narrará su historia antes de que el jurado muestre los resultados de la deliberación para poder anunciar al ganador.

“El día que me fui a vacunar hasta tiré mis cubrebocas”, confesó el sujeto a quien se le empañan sus lentes por la mascarilla.

Se cree que existen todavía por ahí algunas personas que creen que algún día tendrán su esquema de vacunación completo o que podrán entrar al supermercado sin cubrebocas, y son ellos los que desde ahora serían candidatos potenciales para recibir el “premio al payaso del año 2022”.

 

Y si ya llegaste hasta aquí: una tiktoker confundió al pintor Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar