Qué tiempos para estar vivo: Teléfono juguete que salió en Toy Story ahora hace llamadas reales

Qué tiempos para estar vivo: Teléfono juguete que salió en Toy Story ahora hace llamadas reales

por Adolfo Santino
toystory-telefono-llamdas

Por si aún recibes y haces llamadas

Guardería de los chivatos.- El telefonito de juguete que vimos en Toy Story ahora ya hace llamadas reales y es un buen momento para estar vivos.

Este juguete fue creado en 1961 por la empresa Chatter Telephone (de hecho, este es el nombre real del aparato) y después fue adquirido por el gigante Fisher-Price que lo distribuyó durante muchos años.

Ahora, la misma marca ha anunciado que lanzará una nueva versión del “telefonito” la cual podrá realizar llamadas de verdad, por lo que ya no está necesariamente dirigida al público infantil.

La edición incluirá una batería real y tecnología bluetooth para poder conectarlo con celulares (tanto IOS como Android) y poder realizar desde ahí llamadas, o bien, mandar audios; además de que se puede sincronizar para suene cuando entre una llamada a nuestro celular.

El problema de este artilugio es que llega justo cuando ya solo los bancos son los que hacen llamadas y a la gente le da ansiedad contestar el teléfono.

Esto le hará volar la cabeza… a quienes todavía realicen llamadas

Además de las nuevas funciones, el aparato seguirá incluyendo el altavoz que lo hizo famoso y con el que los niños jugaban mientras sentían que les contestaba el aparato (sí, siempre fue creepy).

El modelo “limitado” costará 60 dólares, lo que puede significar o mil pesos o $1300, según el tipo de cambio, el humor del Banco de México, las oscilaciones del precio del barril de petróleo, o el tipo de casa de cambio a la que vayas, pero bueno, en breve lo podrás adquirir.

Esta es la publicidad que Fisher-Price sacó para anunciar el upgrade de su juguete:

¿Ustedes confiaría en el aparato luego de que denunció a Woody y a sus amigos en Sunnyside?

Y por si no lo viste: Un vato con arresto domiciliario pidió ir a la cárcel porque ya no soportaba a su esposa en la casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar