Ya salió el trailer de la serie "El Libro de Boba Fett" y qué buena es la vida

Ya salió el trailer de la serie “El Libro de Boba Fett” y qué buena es la vida

por Adolfo Santino
BOBA FETT STAR WARS DEFORMA

Ha resucitado de entre los muertos

Palacio Desértico.- Ya llegó el primer vistazo a la nueva serie de Star Wars titulada “El Libro de Boba Fett”, por si creías que el fin de año no podría ponerse mejor luego de que terminó por fin el horario de verano.

Y es que luego de que la saga estuvo a punto de morir con la última trilogía, llegó la serie de Mandalorian para rescatarla de sus cenizas, y con ella, una ola de ideas de la empresa del ratón para hacer nuevos programas tipo spin offs con los personajes del mundo galáctico, y uno de ellos fue precisamente el cazarrecompensas Boba Fett.

Boba tuvo varias apariciones / cameos en la segunda temporada de Mandalorian,  por lo que muchos creen que las andanzas de éste estarán conectadas con lo que vimos en la serie de Yoda Bebé.

Este es el primer tráiler que Disney libera de la serie que llegará a su plataforma de streaming el próximo 29 de diciembre:

Como pudieron ver, Boba se hace acompañar en todo momento por Fennec Shand, otra cazarrecompensas que vimos en Mandalorian, y al parecer, la historia estará enfocada en recuperar el poder y el palacio de Jabba The Hut en Tatooine (Si entendieron todo lo anterior han vuelto a ser vírgenes).

También se supo que el cineasta Robert Rodríguez dirigirá el primer capítulo de esta nueva serie, tal y como lo hizo en varias ocasiones con Mando (incluyendo el episodio donde Fett hace su aparición) por lo que las escenas vertiginosas (por no decir, violentas) y de acción que todos esperábamos en Star Wars, están garantizadas.

“Terminé convirtiendo una escena de batalla de tres páginas en una escena de batalla de nueve minutos porque estaba tan emocionado de traer a Boba de regreso”, declaró Rodríguez mientras meneaba una espada entre sus manos.

Además de Boba Fett, se nos vienen series de Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor y la tercera temporada de Mando, por lo que lo mejor está por venir.

Por si te lo perdiste: Steve Buscemi se disfrazó como el meme de él mismo y se llevó el Halloween.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar