Cementerios se quejan que la gente está viendo Coco en lugar de visitar a sus difuntos

Cementerios se quejan que la gente está viendo Coco en lugar de visitar a sus difuntos

por Adolfo Santino
COCO CEMENTERIOS DISNEY DEFORMA

Ya la gente ni flores compra

Panteón Colorido.- La película Cocó estaría afectando seriamente a los cementerios quienes ya no reciben casi a familiares de los difuntos que están ahí enterrados.

Así lo dio a conocer el representante de camposantos, panteones y cultivadores de flores, Amerigo Bonasera:

“Antes para estos días no nos dábamos a basto para atender a los que visitaban a sus fieles difuntos, ahora la gente cree que viendo la película esa los recuerda hasta más”, aseguró mientras sostenía un lirio marchito.

Coco está afectando también a que la gente vea las otras pelis de Día de Muertos

La cinta de Disney sobre el Día de Muertos también ha afectado las reproducciones de “Macario” y “El libro de la vida” que era las que veían los mexicanos para estos días y sentir que estaban en ambiente, cosa que cambiaron por ver Coco una y otra vez.

Algunos creen que el Covid estaría afectando la tradición de saturar los panteones todos al mismo tiempo el día de muertos, aunque viendo cómo los tianguis nunca dejaron de saturarse ni en todos los picos de la pandemia, esta teoría se descarta y se confirma que sí es la película la causante de que ya no haya aglomeraciones en los camposantos.

“Hasta las criptas están solas”, se quejó el vicario de un templo.

 

Y si ya llegaste hasta aquí: una tiktoker confundió al pintor Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar