Empleados del banco obligan a cliente a usar cubrebocas, se enoja y saca todos sus millones de ahí

Empleados del banco obligan a cliente a usar cubrebocas, se enoja y saca todos sus millones de ahí

por Adolfo Santino
BANCO CUBREBOCAS DINERO CLIENTE DEFORMA

No vuelven a ser tan bocones

Sucursal de la histeria.- Un cliente de un banco fue regañado por los empleados por no usar cubrebocas, así que decidió retirar todos sus millones que tenía ahí.

El incidente sucedió en Shanghái en China, en donde un cliente llegó a una sucursal de banco y fue detenido de manera brusca por el guardia de seguridad por no traer mascarilla, así que el sujeto millonario en ese momento decidió sacar todo su dinero de ahí.

El magnate acusó al personal de haber tenido “la peor atención” para con él, y luego se jactó de la gran cantidad de dinero que tenía en su cuenta de banco:

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto”, publicó en la red social Weibo, post que luego eliminó.

Como el límite de retiro diario es de 5 millones de yuanes (casi 20 millones de pesos), el sujeto amenazó que volverá a la sucursal todos los días (no sabemos si con cubrebocas puesto) hasta retirar la totalidad de su fortuna.

El propio personal del banco tuvo que contar billete tras billete hasta llegar a la cantidad que iba a retirar, misma que colocaron en maletas que el sujeto había llevado con ese fin, y luego se marchó en su limusina, al parece ya sin mascarilla puesta.

Por su parte, el banco reviró explicando que “el único incidente que hubo fue que se le pidió amablemente que se colocara la mascarilla, y no lo hizo”, aunque deben estar pensando que no fue tan buena idea ponerse tan bravos por un cubrebocas mal puesto.

La historia ya se ha hecho viral en las redes que el país asiático permite usar a sus ciudadanos, e incluso el sujeto ya alcanzó los 1.7 millones de seguidores debido a su anécdota.

 

Y por si no lo viste: El cantante Jhay Cortéz presentó en un concierto a Mia Khalifa como su nueva novia y como que todos la reconocieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar