Advierten que AMLO se peleará esta semana con las galletas de animalitos

Advierten que AMLO se peleará esta semana con las galletas de animalitos

por Adolfo Santino
AMLO GALLETAS ANIMALITOS DEFORMA

Las galletas Marías están a salvo por esta semana

Estrado de Torquemada.- AMLO se lanzaría esta semana en contra de las galletas de animalitos, según adelantaron algunos politólogos atentos del acontecer nacional y sobre todo, de lo que sucede en las conferencias mañaneras del presidente.

“Esas galletas son especistas“, dirá López Obrador aperturando una semana de ataques en contra del producto que no paga lo que debería en los recibos de agua y de gas.

El mandatario mostrará una gráfica comparando las calorías de estas galletas en comparación con el pan semita, el cual es el único que todos los mexicanos deberíamos comer según su amoroso decálogo para los ciudadanos descalzos.

AMLO criticará la forma en como encogen a los pobres animales

La diatriba presidencial en contra de las galletas estará enfocada también en exhibir el proceso por los que la empresa encoge animales silvestres y domésticos para que queden en tamaño bocadillo, se empaquen al vacío y sean devorados por ciudadanos trogloditas.

“Presentaremos una reforma agro alimentaria para evitar que estas empresas sigan haciendo de las suyas”, adelantó el presidente mientras aplastaba una galleta de estas con su pañuelito blanco.

La avanzada contra el nocivo producto será durante toda la semana, y ya pare mediados de noviembre volteará a las galletas Marías a la cual acusará de explotar a las comunidades indígenas.

Por si se te pasó: Dos familias de regios se pelearon por una mesa en un centro comercial y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar