Alcalde de Aguascalientes presume "mega obras" por cortar el césped y le cayó el internet

Alcalde de Aguascalientes presume “mega obras” por cortar el césped y le cayó el internet

por Adolfo Santino
ALCALDE AGUASCALIENTES OBRAS DEFORMA

El mejor huevo no es el más grande si no el que cacarea más

San Marcos de los logros.- El alcalde de Aguascalientes recién tomó posesión de su encargo y ya anda subiendo a las redes el resultado de sus “magnas” obras, provocando risas involuntarias entre los ciudadanos.

Se trata del panista Leo Montañez que llegó muy “lión” a la presidencia municipal de Aguascalientes para luego luego subir fotos de sus “profundos” cambios logrados por su administración, y ya es la comidilla de los hidrocálidos quienes están haciendo mofa de su campaña.

Y es que Montañez se la ha pasado publicando imágenes de “antes y después” de espacios públicos para que la gente “note el cambio” pero la cosa es que estos lugares lucen prácticamente igual en ambas fotos, cosa que no impidió que fuera presumido con bombo y platillo en su cuenta oficial.

En Aguascalientes ya cambiaron las cosas

Lotes baldíos, unidades deportivas y otras zonas públicas fueron las que recibieron la “manita de gato” de parte de la presidencia, quien parece que cree que podar jardines o pintar un travesaño es digno de presumirse.

Las fotos nomás exacerbaron la molestia de los aquicalidenses quienes contestaron en las publicaciones que hay muchas necesidades y espacios públicos que requieren atención inmediata de parte del gobierno municipal como para andar presumiendo nimiedades o que ya recogieron una basurita de los parques.

Los ciudadanos también le recordaron al prime edil que hay calles y avenidas que parecen zona de guerra por los baches, por si trae ganas de subir fotos de “antes y después” que realmente marquen una diferencia para la población.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar