VIDEO: Familias se agarran a trancazos por una mesa y sí, son regios

VIDEO: Familias se agarran a trancazos por una mesa y sí, son regios

por Adolfo Santino
video-familias-se-agarran-a-trancazos-por-una-mesa-y-si-son-regios

La importancia de llegar comido a los centros comerciales

Norte Rijoso.- Una mesa en un centro comercial fue el motivo para que dos familias se agarraran a golpes, y sí, como podrán imaginar, son regios.

La pelea campal fue grabada por un ciudadano consciente de sus deberes cívicos, quien al escuchar gritos, apuntó su cámara al área de comida regalándonos una joya otoñal.

La riña habría sido ocasionada por una mesa confirmando que no se puede contar con la civilidad para dirimir este tipo de situaciones sociales que sacan lo peor de las personas.

Los regios son capaces de matarse por un mesa para comer

Las imágenes muestran cómo un sujeto de playera blanca comienza a golpear a un grupo de personas que al parecer ya se habían agandallado la mesa, iniciando la gresca que pronto tomaría el cariz de campal y que duraría varios segundos para satisfacción de todos los que ahora lo vemos en video.

La trifulca habría sucedido en un centro comercial ubicado en la carretera Miguel Alemán y Avenida del Teléfono en Apodaca, en el estado de Nuevo León, y la verdad, no hay ninguna sorpresa ahí.

A los pocos segundos de que se desatara el pandemoniúm, personal de seguridad de la plaza llegó para separar a los rijosos, y se reporta que la policía de Apodaca detuvieron a dos de los participantes en la bochornosa situación que cambiará para siempre la dinámica de vender comida rápida en estos centros comerciales.

No sabemos si la mesa quedó desocupada y alguna tercera familia en discordia llegó a sentarse ahí, siendo los verdaderos ganones de la tarde.

Así nos imaginamos al ciudadano que grabó toda la escena:

Hablando de hacer el ridículo: El piloto Lewis Hamilton quería hacer a su perro vegano y ya lo denunciaron por maltrato animal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar