Gobierno: "Niños que quieran pedir calaverita deberán estar inscritos al SAT"

Gobierno: “Niños que quieran pedir calaverita deberán estar inscritos al SAT”

por Adolfo Santino
sat-calaverita-ninos-diademuertos

A Hacienda también le gustan los dulces

Oficina achocolatada.- Los niños que quieran salir a pedir calaverita tendrán que estar inscritos al SAT, según lo dispuso el propio gobierno.

Estas modificaciones están previstas en la nueva miscelánea fiscal y serán aplicadas a partir de este Día de Muertos, información que se divulgará para que todos la conozcan y eviten meterse en problemas luego de ir a recolectar dulces.

“Todo marchante mayor o menor de edad, está obligado a tener su RFC, reportar la ganancia del día en cuestión de dulces y pagar sus respectivos impuestos pegajosos”, así reza el artículo 6° del Código Fiscal de la Federación ya vigente.

El SAT evita que se te piquen las muelas

Los infantes disfrazados están obligados a presentar una declaración de cómo les fue en su ronda nocturna, y de las golosinas obtenidas, deberán reportar al fisco al menos el 30% de ellas.

“A mí me dieron dos mazapanes, cacahuates y una mandarina desgajada”, presumió un infante sin saber que ahí venía personal del SAT por sus mazapanes y el sombrero de su disfraz.

Esta política está encaminada a generar conciencia entres los menores de edad, quienes desde pequeños deben saber que a Hacienda también le gustan nuestros dulces, y que vendrá por ellos en cuanto escuche la envoltura.

 

Por si se te pasó: A Galilea Montijo ya le urge salir del país pues tiene miedo que le pase lo que a su comadre Inés Gómez Mont.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar