Cómo han cambiado los tiempos: Clasificaron con "M" el remake de GTA San Andreas

Cómo han cambiado los tiempos: Clasificaron con “M” el remake de GTA San Andreas

por Adolfo Santino
gta-videojuegos-sanandreas

Qué están muy violentos, dicen

Ciudad de Los Santos.- La remasterización de la famosa saga de Grand Theft Auto por fin es una realidad. Está a menos de un mes de estar entre los hombres de buena voluntad, solo que a esta nueva versión le han puesto una clasificación de “M”, es decir, “solo para adultos”, lo que nos habla de cómo han cambiado los tiempos desde que la versión original salió en 2001 y que era para todo público.

Esto fue determinado por el organismo que se encarga de calificar a los videojuegos (ESRB), el cual determinó que esta nueva versión del GTA 3 merecía una calificación “M”, que significa que contiene sangre, violencia, referencias a drogas, contenido sexual y pues groserías, además de hacer una advertencia a que el juego tiene una “zona roja” y a las trabajadoras sexuales que en él aparecen.

Parece que los juegos de GTA ya ofendieron a alguien

La remasterización de este titulo incluye además de la tercera entrega, el Vice City y el San Anreas, que salieron en 2004 y 2006, respectivamente. Tras muchos años en los que fans pidieron el remake, por fin llegarán para este 11 de noviembre; con casi los mismos gráficos solo que con más color… y su advertencia posmoderna.

El estudio RockStar, desarrollador del juego no se ha pronunciado al respecto, ya que la nueva clasificación podría afectar las ventas del título, aunque en una de esas, surte el efecto contrario.

Por último, esta remasterización funciona para ganar tiempo en lo que sale el GTA VI el cual lo vienen prometiendo desde que salió el 5 en 2011, y que desde entonces, se han encargado de sacar DLCs, modalidades en línea y promesas vacías que ya no les creemos.

Hablando de hacer el ridículo: El piloto Lewis Hamilton quería hacer a su perro vegano y ya lo denunciaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar