Reina de Inglaterra cancela participación en cumbre luego de que Samuel y Mariana confirmaran que van

Reina de Inglaterra cancela participación en cumbre luego de que Samuel y Mariana confirmaran que van

por Adolfo Santino
inglaterra-reina-cumbre-samuel

Ahora que Mariana se parece a Lady Di, pues mejor evitar…

Buckingham de los norteños.- La reina de Inglaterra, Isabel II ha cancelado su participación en Conferencia Climática que tendría lugar en los días siguientes en Glasgow.

Esto coincide misteriosamente con la confirmación que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, irá como representante de nuestro país con todo y su esposa Mariana Rodríguez, quien ahora con el cabello corto, le da un aire a la desaparecida Lady Di, cosa que según dicen no tuvo nada que ver en la decisión de la reina para cancelar.

La reina prefiere evitar la fatiga

Isabel, quien el próximo mes cumplirá como 198 años, habría cancelado su participación en la cumbre por recomendación médica luego de haber pasado la última noche en el hospital preocupada por el parecido de la influencer mexicana con su ex nuera.

Por su parte, Mariana Rodríguez ha prometido transmitir en vivo desde la cumbre para mantener a sus seguidores al tanto de la misma, aunque no ha emitido opinión alguna sobre la cancelación de la reina, a quien quería saludar de manera personal, e incluso y si se hubiera podido, tomarse una selfie con ella para subirla a su Insta.

El gobernador neoleonense llevará a la cumbre su “agenda verde”, misma que fue punto central de su campaña, por lo que también sostendrá reuniones con Sebastián Navarro, secretario general de Ciudades Capitales de las Américas frente al Cambio Climático, quien toma agua directa del grifo.

García aprovechará que se “brincó al charco” para ir a ver al Papa Francisco, confirmando que ya anda en campaña… ya se imaginarán ustedes para qué.

Seguiremos informando cómo se le ve el cabello al Mariana en la reunión internacional.

Ya que andamos en cosas de regios: unas familias se pelearon en un centro comercial para ver quien se quedaba con una mesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar