Personas que se disfracen en Halloween del Juego del calamar entrarán al Buró de Crédito

Personas que se disfracen en Halloween del Juego del calamar entrarán al Buró de Crédito

por Adolfo Santino
DISFRAZ JUEGO DEL CALAMAR BURÓ CRÉDITO DEFORMA

Y para salir del buró hay que pasar 6 sencillas pruebas

Paraíso Fiscal.- El buró de crédito incluirá en su lista negra a todas las personas que se disfracen de algún personaje de la serie el Juego de Calamar ahora para las fiestas de Halloween.

Independientemente de si es de los guardianes o de los deudores incautas, la institución que lleva una la base de datos de los deudores para que no puedan ni sacar una credencial de Costco, incluirá a los únicos y originales que se decanten por este disfraz.

Querían sentir qué se sentía ser deudores, ¿no?

Se especula que el Buró de Crédito se apoyará en el Cisen para detectar la actividad en las redes para poder incluir los nombres de aquellos que querían sentir en carne propia que es lo que deberle la sonrisa a un banco.

“Mira, el godín que debe en Liverpool anda de guardián con el triángulo. Agrégalo”, ordenará un funcionario luego de apoyarse en la policía cibernética.

Así, los disfraces de deudores desesperados cobrarán vida y los bancos ya no les darán tarjetas de crédito por hacerse los chistocitos.

Por su parte, el SAT monitoreará la actividad de las nenis que hagan su agosto con la venta de disfraces en Marketplace o Mercado libre para cobrarles su respectivo impuesto sobre la renta.

Por si se te pasó: Dos familias de regios se pelearon por una mesa en un centro comercial y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar