Turista encuentra tarjeta de crédito de Harrison Ford, la devuelve y hasta le fue mejor

Turista encuentra tarjeta de crédito de Harrison Ford, la devuelve y hasta le fue mejor

por Adolfo Santino
HARRISON FORD TARJETA CRÉDITO DEFORMA

Al parecer Han Solo ya no sabe ni dónde estacionó el Halcón Milenario

Hangar del Halcón Milenario.- El actor Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito pero un turista la encontró y se la devolvió, y al final, hasta le fue mejor que si se hubiera ido a enloquecer a un centro comercial (ustedes también lo pensaron).

Esto sucedió mientras el histrión descansaba en la isla de Sicilia, en Italia, después de haber filmado la quinta entrega de la saga Indiana Jones; y fue ahí en donde perdió su tarjeta de crédito en la playa de Mondello, cuna de casi todos los integrantes de la Cosa Nostra.

Ford habría salido a caminar por la arena de la playa y en algún punto se le cayó su tarjeta y no se dio cuenta. Más tarde, un turista alemán se la encontró y al ver que el nombre de Han Solo en el plástico, dio aviso a la policía del lugar para ver si lograban dar con la descuidada estrella.

Una vez en manos de las autoridades, éstas contactaron al hotel en Mondello donde estaba hospedado el actor, quien personalmente fue a recoger su tarjeta recuperada.

En short tipo bermuda y camisa negra, Harrison Ford entró emocionado a la comisaría a la sección de objetos perdidos, y ahí también estaba el honesto turista que encontró su tarjeta Master Card.

El profesor Jones le agradeció el acto y se tomó una selfie para el recuerdo, que en términos reales, vale más que haber ido a Costco a sacar un Play 5, un sillón con piel natural y un refri de esos con pantallita (por si seguían meditando en lo que hubieran hecho).

El turista que devolvió la tarjeta no quiso dar su nombre y solo estuvo gustoso de haber conocido al ídolo de su infancia aunque fuera en tan extraña situación.

Y por si no lo viste: Un excursionista se perdió en el bosque pero no contestaba las llamadas porque eran de “números desconocidos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar