Típico que te pierdes en las montañas pero no contestas las llamadas porque no reconoces los números

Típico que te pierdes en las montañas pero no contestas las llamadas porque no reconoces los números

por Adolfo Santino
ALPINISTA MONTAÑAS NUMERO CELULAR DEFORMA

“Primero extraviado a que me ofrezcan un seguro”

Pico de los ariscos.- Un excursionista andaba cerrando ciclos en las montañas cuando de repente, como que empezó a dar vueltas en círculos, y ya no supo ni cómo volver al “camino”.

Como pasaba mucho rato que no aparecía ni había señales de él, sus compañeros de caminata empezaron a marcarle para ver dónde estaba, pero el vato nomás no contestó a pesar de que entraban las llamadas de manera constante y las cuales, evidentemente, eran importantes.

El sujeto (y algunos amigos) se fueron al monte Elbert, que es el pico más alto en el estado de Colorado, y al parecer es un lugar donde comúnmente se pierden los caminantes y paseantes, tal y como le pasó a este amigo desconfiado.

Así fue durante casi un día completo, mismo que el sujeto estuvo de un lado a otro buscando algún sendero para regresar a su auto pero sin contestar las llamadas de “números desconocidos” que seguían “molestándolo”.

“Prefiero seguir perdido en las montañas que contestar la llamada del banco”

Cuando el chavo por fin apareció –tras haber activado la alerta de los guarda bosques– mencionó que no contestaba por eso, porque le entraban llamadas de números extraños que de seguro eran spam. Más vale seguir perdido que recibir una llamada del banco latoso que ofrece tarjetas o peor aún, que anda buscando a alguien que ni conoces para que les paguen.

Aprovechando la desconfianza generalizada, las autoridades del estado de Colorado mencionaron en boletín que el individuo está sano y salvo, y que si alguien se encuentra en la misma situación que… ¡contesten las condenadas llamadas!

Aprovechando que ya andan por aquí: Una mujer dio a luz a unos mellizos, solo que un bebé era hijo de su esposo y el otro de su amante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar