¿Quién diría que Thanos tiene un hermano y que era Harry Styles?

¿Quién diría que Thanos tiene un hermano y que era Harry Styles?

por Adolfo Santino
thanos-harry-stiles-marvel

¿A lo mejor también va a destruir el mundo cantando una de sus rolitas?

Camerino de la producción oculta.- El cantante Harry Styles será “Eros”, el hermano de Thanos, en la próxima mega producción de Marvel que llevará por nombre “Ethernals“.

Harry se habría unido en secreto a las grabaciones de la película que se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de noviembre, según lo adelantó un periodista del diario Variety, quien aseguró que el cantantes será “Eros”, el hermano de Thanos, que tantos memes nos ha dado.

“Gran revelación en el estreno de EternalsHarry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos”, publicó el periodista y que ya fue replicada por varios medios.

Ethernals es dirigida por la galardonada directora Chloé Zhao, y estará ubicada justo después “Vengadores”, película que es tal vez la más esperada para este 2021 entre la población que nunca ha visto los clásicos del cine.

Esto ni Thanos lo veía venir

Pero, ¿quién es Eros también conocido como Starfox? Es el hijo menor de A’Lars y Sui-San, que son dos “Eternos”, y Thanos es su hermano. Recordemos que Thanos fue decapitado en Vengadores: Endgame, y muchos sugieren que el papel de su hermano interpretado por Styles será a manera de flashbacks o retrospectiva de cuando los dos hermanos estaban vivos.

Otra cosa que llama la atención es que el trailer de “Ethernals” había sido estrenado hace poco y no había ni rastro de Eros ni mucho menos que éste sería interpretado por Stiles:

Por último, este personaje originalmente se llamaba “Eron”, pero al exhibir su interés por el sexo opuesto a la edad de 5 años, acabó rebautizándose como Eros.

Y por si te lo perdiste: TikTok suspendió la cuenta de la “compañere” por querer cambiar la lengua de señas de los sordos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar