¿Por qué no leen? Pregunta YosStop a sus seguidores desde la cárcel

¿Por qué no leen? Pregunta YosStop a sus seguidores desde la cárcel

por Adolfo Santino
YOSSTOP INFLUENCER LEER CARCEL DEFORMA

Que dice que a ella ya no le interesa el internet….

Islas Marías.-  La exinfluencer YosStop mandó una mensaje desde la cárcel a sus seguidores invitándolos a que se cultiven, a que lean como ella lo hace.

Yoseline Hoffman (como fue registrada por sus padres al nacer) aseguró que “ella ya olvidó el internet” y que “pasa sus días en la cárcel leyendo libros”, toda vez que la señal del Netflix no es tan nítida en su celda.

“No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar?”, indicó la resignad YosStop, quien antes estaba todo el día pegada al cel.

 

YosStop tuvo que llegar a la cárcel para leer un libro

La chica ha seguido en contacto con sus seguidores a través de su novio, quien tiene acceso a su cuenta de Instagram en donde tiene (tenía) 6.8 millones de seguidores, y donde de repente sigue publicando cosas para no perderlos.

El mensaje lo hizo llegar a través de un audio que fue grabado desde dentro de Santa Martha Acatitla, en donde explica su “transformación” e invita a sus seguidores para que se “cultiven”.

El audio lo mandó para evitar escribir todo su mensaje y que luego le dijeran “mucho texto”, al tiempo que los invitaba a leer, en lo que debe ser una de las ironías más finas jamás vistas.

“Cultiva tu mente. Dale oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo. Los amo. Les mando besos y abrazos”, termina su mensaje Yoseline, confirmando que se convirtió en una de nuestras tías.

 

Y por si te lo perdiste: TikTok suspendió la cuenta de la “compañere” por querer cambiar la lengua de señas de los sordos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar