Recordar es vivir: un día Thalía hizo unos extraños comentarios que incomodó a todos en un programa

Recordar es vivir: un día Thalía hizo unos extraños comentarios que incomodó a todos en un programa

por Adolfo Santino
THALIA ENTREVISTA PERRO DEFORMA

Otra vez Thalía ya fumó de la mala

Estudio de las ocurrencias.- Es momento de recordar cuando Thalía se aventó unos comentarios subidos de tono en pleno programa en vivo que incomodó a todos los presentes.

Pero ¿cómo? ¿Thalía diciendo algo inapropiado? ¿cuándo pasó eso?, se preguntarán ustedes, queridos e irónicos seguidores. Pues siempre, solo que estos fueron dichos hace algunos ayeres y es momento de recordarlos.

Esto sucedió en una entrevista que le hicieron cuando andaba promocionando una de sus inmortales telenovelas, en la que llevó a su mascota al estudio, pero la verdad, no lo debió haber hecho.

“Cuando mi mamá me compraba Barbies, yo las desvestía”, aseguró la intérprete de Amor a la mexicana provocando risas incómodas entre el público que no sabía que lo peor estaba por venir.

Thalía diciendo cosas extrañas… no importa cuando leas esto

Thalía ríe de su “ocurrencia” y luego empieza a jugar con su cachorro, mientras lo desviste (de ahí la aclaración anterior), y en un momento dado, lo levanta y dice “a ver su pilín”, provocando estupefacción entre los presentes incluyendo la conductora, quien no sabía que se había metido la actriz.

El momento del pasado se ha vuelto viral en las redes sociales, y por más que lo vemos no entendemos para qué o por qué lo hizo, pero parece que la ex integrante de Timbiriche siempre ha tenido una extraña incapacidad de hacer y decir cosas extrañas.

Esta no fue la única ocasión que Thalía ha hecho insinuaciones de ese tipo, pues es muy amante de hacerlo en entrevistas, conciertos y eventos misceláneos, por lo que podríamos decir que esa es su verdadera personalidad, tal y como la hemos visto en sus publicaciones de Instagram.

 

Y por si se te pasó: Disney se burló de la última trilogía de Star Wars y eso que ellos la hicieron

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar