Ya me hicieron llorar: Rix vende tenis para sobrevivir ahora que salió de prisión

Ya me hicieron llorar: Rix vende tenis para sobrevivir ahora que salió de prisión

por Adolfo Santino
RIX TENIS COELCCION VENTA DEFORMA

Pero le va a poner su firma para que vean que es una ganga

Casa de Subastas.- El influencer Rix que ya no influye en nadie, está vendiendo su colección de tenis para poder sobrevivir ahora que salió de prisión, y estamos que no podemos de la angustia.

Ricardo González, mejor conocido como Rix, salió de la cárcel hace poco más de un mes luego de haberse declarado culpable de un delito de índole sexual en contra de la también influencer Nat Campos, por la que pagó una fianza de 30 mil de los devaluados; y ahora habría publicado en su Instagram que va a sacar a la venta su enorme colección de tenis para “ayudarse”, aunque están usados, el youtuber les dará plus al autografiarlos, por si creían que la vida no es buena.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. Se venden en lote o por par. Son talla 7.5 de México. Todos los tenis vienen autografiados en el tenis o pueden ser firmados en una hoja aparte (si quieren). Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría son usados. Ustedes propongan cuánto ofrecen y por cuáles. Así los vendemos. Gracias a los que compren, luego subo videos de todos. Más info por DM (mensaje directo)”, fue lo que escribió el sujeto quien cree que su autógrafo es más valioso que el de Jordan.

La variedad de modelos de cuestan (según él) entre 60 mil y 120 mil pesos supuestamente por ser de alguna edición limitada, y por eso los está vendiendo, y bueno, viene la firma de Rix como cortesía.

La publicación desató una ola de críticas, sobre todo por el precio de los modelos, los cuales son usados:

“¿Eso cuestan los zapatos de un viol4d*r?”, “Le pegó duro la crisis a Rix”, “Al cabo que ni la fianza estuvo tan cara”, son algunos de los comentarios en las redes.

Desde aquí le entramos a la puja, y si tiene unos Jordan 32 o XXXIV, ofrecemos mil pesos por ellos, pero sin firma.

Hablando de dinero: Apple ya le copió a Zara y está vendiendo trapitos a solo $500 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar