"Certificados de vacunación falsos pueden reconocerse por tener una Paty Navidad de holograma": López Gatell

“Certificados de vacunación falsos pueden reconocerse por tener una Paty Navidad de holograma”: López Gatell

por Adolfo Santino
CERTIFICADOS VACUNACION SALUD FALSOS PATY NAVIDAD DEFORMA

Tampoco tienen el López Gatell en traje de baño que se ve a contra luz

Cuenca Certificada.- Los certificados de vacunación falsos podrían identificarse por tener en el holograma una Paty Navidad, según alertó Hugo López Gatell.

La necesidad de los mexicanos por tener su certificado ha provocado que muchos recurran a estos documentos apocrífos que, a pesar de ser muy parecidos a los originales, tienen algunos elementos que los delatan.

“Para empezar, en lugar del logo de la Secretaría de Salud en la parte superior, aparece Paty Navidad con su gorra de Trump, el código QR te lleva al menú de un restaurante, y el nombre de la vacuna aparece como ‘la que dolió'”, detalló el subsecretario de Salud.

Los certificados están siendo pedidos para poder viajar y en algunos casos, para volver al trabajo, de ahí que los mexicanos que no quisieron formarse durante horas para que los vacunaran están desesperados por obtener este documento que les devolverá su vida de antes.

En algunos mercados como Santo Domingo o Tepito se pueden obtener estos certificados por tan solo $100 pesos aunque sin los elementos de seguridad que certifican su autenticidad como es la marca de agua de López Gatell en traje de baño que se ve a contra luz o el logo de Morena que sale al rascar el código QR.

Y por si te lo perdiste: El INEGI acaba de confirmar que “Santy” y “Sofía” son los nombres más comunes que los mexicanos les ponen a sus hijos en los últimos años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar