Whitexicans everywhere: Morra ocupa tres lugares de estacionamiento y todavía dice "no sabes quién soy yo"

Whitexicans everywhere: Morra ocupa tres lugares de estacionamiento y todavía dice “no sabes quién soy yo”

por Adolfo Santino
WHITEXICANS ESTACIONADOS CAMIONETA DEFORMA

Que ella tenía permiso para estar ahí, dijo

Hábitat Whitexican.- Un coche estacionado como le viene en gana y que luego reaccione violento e “influyente” cuando se les recrimine su acción, debe ser ya una imagen clásica de whitexicans en éxtasis.

Esto sucedió en las calles de Bogotá en Colombia, pero perfectamente pudo haber sido en cualquier colonia de Guadalajara o la Ciudad de México.

Las imágenes empezaron a circular en las redes levantando todo tipo de comentarios, en su mayoría de usuarios que se dijeron hartos de este tipo de actitudes arrogantes de personas “influyentes” que parece que se siguen repitiendo sin importar la época en la que estemos.

Todo empezó con una camioneta que estaba estacionada de manera abrupta la cual pertenecía a la División de Fuerzas Especiales de Ejército (para hacer más hermosa la situación), a la que le tomaron muchos fotos de lo lindo que se estacionó.

Para acabarla de amolar, la camioneta era de la esposa de un comandante del ejército, así que cuando oficiales la abordaron para explicarle que no debía estacionarse así,  la morra se puso agresiva y dijo que “ella tenía permiso para estacionar su camioneta así”, permiso que al parecer puede tramitarse en la ventanilla especial de la dirección de tránsito.

Serían los propios uniformados quienes filmaron la escena en la que la mujer en lugar de pedir una disculpa (ja), los manda a volar al tiempo que acelera su vehículo:

“La señora es la esposa del My, que por cierto, estaba trabajando y no sabía lo que acababa de hacer su señora.A él lo llama un subintendente de la policía para que parquee bien el carro. Él la llama, ella vuelve y le dice a la policía que tenía permiso de parquear así”, explica un uniformado al tiempo que enfoca el vehículo en fuga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar