¿Qué fue del Compayito y por qué anda vendiendo postres para sobrevivir?

¿Qué fue del Compayito y por qué anda vendiendo postres para sobrevivir?

por Adolfo Santino
COMPAYITO POSTRES TELEVISA DEFORMA

Bueno, pues siempre tuvo buena mano

Repostería manual.- Edson Zúñiga, comediante famoso por haberle dado vida al “Compayito” estaría vendiendo postres para poder sobrevivir.

El personaje amenizó las transmisiones de Televisa Deportes por 18 años, incluyendo Copas del Mundo y Juegos Olímpicos, y ahora la estaría pasando mal luego de haber salido de la empresa hace poco más de dos años.

Así lo dio a conocer el mismo Zúñiga en una charla en el programa Miembros al aire, en el que relató que su situación se complicó con la pandemia, por lo que él y su esposa comenzaron un negocio de repostería para seguir manteniéndose.

El Compayito ahora solo vive en nuestra memoria

“No había opción, me puse a vender postres. Aprovechamos que la gente se puso muy ansiosa con el encierro y con los postres encontramos un ingreso económico. Mi esposa es la que cocinaba y yo literal me montaba en una moto con una caja para repartir pasteles, todo por un ingreso”, relata el comediante que también interpretaba al “Norteño”.

El Compayito fue (es) de los personajes que más recuerda el público de los programas deportivos, mismo que desapareció de las pantallas de un tiempo acá desde que Edson fue “cortado” por Televisa.

El Norteño explicó que después de que salió de Televisa empezó a hacer presentaciones, pero con la pandemia se vinieron las restricciones de la Secretaría de Salud para organizar eventos masivos, por lo que tuvo que recurrir al negocio arriba mencionado.

 

Y por si te lo perdiste: El INEGI acaba de confirmar que “Santy” y “Sofía” son los nombres más comunes que los mexicanos les ponen a sus hijos en los últimos años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar