Negocio pide cubrebocas para entrar a comprar un cubrebocas y se abre dilema cósmico

Negocio pide cubrebocas para entrar a comprar un cubrebocas y se abre dilema cósmico

por Adolfo Santino
PARADOJA TIEMPO CUREBOCAS CLIENTES DEFORMA

“Necesita cubrebocas para entrar a comprar una mascarilla”, aseguró el encargado creando una paradoja sin respuesta

Bahía de las disyuntivas cósmicas.- Un negocio que vende cubrebocas está exigiendo a los clientes usar cubrebocas para poder entrar y comprar un cubrebocas, creando así una paradoja en el tiempo y el espacio que no puede ser resuelta con los recursos o lógica humana.

La disyuntiva ha provocado que el cliente intente razonar con el dueño de la tienda, mismo que se muestra inflexible estirando al máximo la pequeña dosis de poder que el gobierno le ha encargado.

El uso del cubrebocas te protege de todo, excepto de los dilemas del universo

“Por eso quiero entrar, para comprar un cubrebocas”, intentó razonar el marchante mientras le torcían la jeta desde el otro lado del mostrador.

La situación se ha vuelto desesperada para el cliente, quien tiene que ir a la escuela por sus hijos, en donde tampoco lo dejan entrar sin la mascarilla por mucho que use la camisa como protección aun y a costa de dejar la panza descubierta.

“Véndame el cubrebocas y aviéntemelo afuera y yo le doy el dinero”, rogó el desesperado sujeto sin poder entender los misterios del universo.

Algunas personas se acercaron al escuchar las súplicas del individuo sin protección, pero el dueño de la tienda tampoco quiso venderles el cubrebocas a su nombre, siguiendo así las políticas de Costco cuando se quiere usar la membresía del hermano y no se los permiten.

Algunos testigos vieron cómo una unidad psiquiátrica llegó por el desesperado ciudadano que nunca pudo conseguir una mascarilla para protegerse de los peligros de este mundo.

Y por si te lo perdiste: El INEGI acaba de confirmar que “Santy” y “Sofía” son los nombres más comunes que los mexicanos les ponen a sus hijos en los últimos años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar