Disney acepta que su trilogía de Star Wars es más fea que Jabba the Hutt

Disney acepta que su trilogía de Star Wars es más fea que Jabba the Hutt

por Adolfo Santino
STAR WARS DISNEY TROLL TUIT DEFORMA

Nada mejor que la honestidad

Palacio del ratón maligno.- La última trilogía de Star Wars fue tan mala (sí, nada que de “es cosa de gustos”) que hasta el mismo Disney se está burlando, y eso que ellos la hicieron.

Y es que después de décadas de espera en la que los verdaderos fans de la Guerra de las Galaxias ahnelaban la continuación de la historia, nos dieron unas películas que no tienen ni pies ni cabeza, ni saben a nada, y Disney lo sabe.

En la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica publicaron un tuit poniendo las “red flags” a manera de burla de las películas que por poco y acaban para siempre con la famosa saga.

Este fue la publicación en la que en un ejercicio de contrición, la empresa del ratón reconoció sus errores mejor que tu ex:

Las red flags como seguramente sabrán, significa que hay un peligro en algo o alguien, entonces en este caso significan que si alguien dice eso de que “la última trilogía de Star Wars es la mejor”, debes alejarte de esa persona cuanto antes.

Por mucho que por muchos años intentaron defender el producto final (la última trilogía), pero la realidad terminó por alcanzarlos y ahora ya es insostenible pensar que las nuevas películas tienen algo de rescatables.

Incluso el mismo director J.J. Abraham admitió hace unos meses en una entrevista con Collide que la trilogía era un bodrio:

“Siento que lo que he aprendido como una lección varias veces, y es algo que especialmente en este año de pandemia trabajando con escritores [se ha vuelto claro], la lección es que tienes que planificar las cosas lo mejor que puedas, y tú siempre necesitas poder responder a lo inesperado”, refiriéndose a las películas que dirigió (episodio VII y IX).

Algunos usuarios retuitearon el mensaje en caso de que se les ocurriera borrarlo:

A los pocos meses de casi echar a perder todo el universo Star Wars, Disney nos regaló la serie The Mandalorian que hizo resurgir la saga, y que provocó que más series estén en producción incluyendo la tercera temporada de la historia de Mando y Yoda Bebé (Grogu suena horrendo).

Hablando de trolleos sin piedad: Fue el cumpleaños del América, y el Club Puebla lo mandó a ch… a felicitar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar