Ayer fue el aniversario del América y el Puebla lo mando a ch... lo troleó bien sabroso

Ayer fue el aniversario del América y el Puebla lo mando a ch… lo troleó bien sabroso

por Adolfo Santino
PUEBLA AMERICA DEFORMA

¿Se acuerdan cuando querían que los quisiéramos más?

Ayer fue el aniversario del Club América, sí, el mismo día del descubrimiento de América (uy, no tardan en llegar los que dirán que “no fue descubierta” y lo dirán en perfecto español) y el Puebla los mandó a ch…, los troleó bien sabroso, tanto, que los aficionados azulcremas se dejaron a ir a la página para lloriquear.

Fue precisamente en el espíritu de la celebración de los de Coapa que el equipo de la franja publicó en sus redes una imagen que recordaría exactamente lo que todos pensamos cuando escuchamos algo relativo al Club América.

“K sigamos odiando con mucho gusto al cumpleañero”, decía la imagen que el community manager poblano publicó.

Algunos internautas mencionaron que la imagen original decía algo diferente, pero que el texto fue cambiado para guardar las formas, pero que para efectos de troleo funciona al mismo nivel, pues todos leemos lo que realmente quiso decir.

El Puebla le dio donde más le duele al América

La frase original fue cambiada para usar una que ellos mismos (de manera extraña) usaban en el pasado que es la de “Ódiame más”; que de hecho, ya se arrepintieron de haber usado, pues en efecto, empezaron a cosechar sus deseos como si fueran margaritas en pleno verano.

Esta no es la primera vez que el Club Puebla hace esto con algún club, pues ya en el pasado ha buscado subirse al mame de algún equipo, jugadores o aficionados;  y lo hacen muy a su manera Y aunque no han estado exentos de polémicas, esos troleos les han dejado muchos seguidores en sus páginas.

Y ustedes, ¿también pasaron a felicitar a los americanistas en su día?

Y como ya estamos hablando de hurtos: 8 razones por las que el América es el club más honesto del fútbol mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar