Típico que te guardan un pastel en un restaurante y luego te cobran "la refrigerada"

Típico que te guardan un pastel en un restaurante y luego te cobran “la refrigerada”

por Adolfo Santino
RESTAURANTE PASTEL REFRIGERADOR CUENTA DEFORMA

Les cobraron la “metida” (agréguese emoji de changuito que no habla)

Fonda de los trucos.- Unos comensales en un restaurante se llevaron la sorpresa de su vida luego de que les cobraran por guardarles en el refri un pastel que llevaban con ellos.

La historia fue contada en un video de TikTok por la usuaria @DianaGonzález (no, espérense, no me griten, sí hay pruebas) en el que unas chicas explican cómo estuvo la situación y hasta muestran el ticket del extravagante cargo:

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, explica la cliente sin poder contener la risa de la sorpresa al ver que les cobraron $100 pesos por “meter el pastel” en el refrigerador, señal de que los dueños del lugar nunca tuvieron una tortillería y menos dieron una tortillita con sal gratis.

@dianaglzvA 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ♬ original sound – Diana Gonzalez

Hagamos petición en change.org para que nos digan cuál es el restaurante

La publicación lleva más de 120 mil likes y ha levantado toda una serie de comentarios, en su mayoría criticando la actitud del restaurante a la que muchos podrían llamar “mentalidad de tiburón” que en términos de “servicios”, no solo acaban de perder unos clientes para siempre, sino que ellas se asegurarán de darlo a conocer y no necesariamente por sus amables servicios.

“A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”,  “Qué coraje, me ha pasado”, “Son unos rateros”, “Dónde es para jamás ir”, fueron algunos de los comentarios en el viral video.

Para desgracia de quienes gustamos del chismecito, las chicas no dicen en qué lugar se dio la peculiar situación, lo que tal vez acarrearía que llegaran personas con fruta echada a perder y cuando les quisieran cobrar por “la metida” en el refri, les podrían decir con orgullo “Quédatelo, marchante”.

Hablando de comida: un sujeto pidió 100 tacos en su primera cita y todavía quería que la chica pagara la cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar