Autobuses ofrecerán variantes a los pasajeros para pagar el pasaje

Autobuses ofrecerán variantes a los pasajeros para pagar el pasaje

por Adolfo Santino
AUTOBUSES PASAJEROS PASAJE DEFORMA

“¿Por qué no pasará el camión?”, se preguntaban los pasajeros

Ruta del amor.- Las rutas de camión empezarán a ofrecer variantes a los pasajeros para pagar el pasaje con tal de apoyar a la ciudadanía en estos tiempos tan difíciles.

Si bien las opciones de pago no están claras, sí se cree que los choferes por fin aceptarán el pago en especie que por mucho tiempo se negaron a recibir como contra prestación del servicio prestado por llevar a la gente en asientos de primera.

Ahora el pasaje se podrá pagar en especie y otros medios electrónicos

“Ya lleva rato que no pasa la ruta”, se quejó un sujeto mientras esperaba en la caseta de parada.

Con esto, los choferes podrán salirse de manera momentánea de la ruta, siempre y cuando al volver, aceleren para recuperar el tiempo perdido en el que estuvieron aplicando el descuento exprés.

Otra medida auxiliar será hacer más grande la leyenda “Paradas continúas” que aparece en la parte trasera de las unidades y que sirve para anunciar al resto de los automovilistas que se pueden parar donde les venga en gana, sin importar si es el lugar señalado para ello o no.

Se cree también que los choferes cambiarán las canciones de los temerarios para poner rolitas como esta:

(Pensé que nunca podría agregar esta canción en alguna nota)

 Y por si no lo viste: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reggaetón para siempre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar