INE retirará credenciales de aquellos que no se han vacunado

INE retirará credenciales de aquellos que no se han vacunado

por Adolfo Santino
VACUNARSE CREDENCIAL INE DEFORMA

“La vacunación es voluntaria”, repitió un funcionario de salud

Paraíso de las libertades plenas.- El Instituto Nacional Electoral empezará a cancelar las credenciales de elector de las personas que aún no estén vacunadas para seguir al pie de la letra el Plan Nacional de Vacunación.

Así entonces, el padrón electoral será “peinado” con aquellos ciudadanos que no aparezcan como vacunados, invalidando el plástico con el que podían votar y comprar cervezas, dejando solamente a aquellos que perdieron una mañana de trabajo para que les actualizaran su cartilla de vacunación.

“No me quería vacunar pero ya no me están vendiendo cheves”, confesó un ciudadano remolón

“La vacunación sigue siendo voluntaria”, insistió un consejero del instituto mientras perforaba credenciales varios ciudadanos reacios a vacunarse.

Si bien es difícil recoger todas las credenciales del INE no vigentes, estas sí serán dadas de baja de manera remota, y los rejegos a vacunarse se irán dado cuenta que ya no vale cuando quieran cobrar un cheque en el banco.

“Su credencial ya no es válida, señor”, aseguró el dependiente de un expendio dejando al sujeto no inoculado sin su botella de mezcal.

La base de datos quedará entonces actualizada de cara a las próximas elecciones con solo aquellos ciudadanos con su cuadro de vacunación completo, incluyendo aquello que se pusieron el refuerzo de la del tétano.

Hablando de cosas raras: un sujeto pidió 100 tacos en su primera cita y todavía quería que la chica pagara la cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar